Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

  986 247 138
Camposancos, 67 bajo - Vigo

Blog

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Una vez más hemos optado por hacer este frente estético con una combinación de prótesis atornillada en el sector anterior y unas coronas cementadas en los caninos.

La situación inicial presentaba bastante resalte vestibular y dientes expulsivos, lo que se ha logrado corregir de manera progresiva con márgenes periodontales. Esto ha sido a elección tanto del clínico como del paciente. Perfectamente se podría haber resuelto con falsa encia en las zonas periodontales pero como el paciente no mostraba sonrisa gingival, se ha optado por esta elección. El resultado ha sido muy satisfactorio de todos modos. Pese a que en el modelo se perciba muy agresivo y no demasiado estético dado su volumen y tamaño, finalmente hemos podido comprobar gracias a las fotografías facilitadas por el clínico, el resultado estético final obtenido en la propia boca del paciente, en este caso un varón de no muy avanzada edad.

Situación inicial

View the embedded image gallery online at:
http://amdental.es/blog/46-protesis-combinada#sigProIda67dbaca8a

Vista lateral del modelo podemos apreciar el resalte:

View the embedded image gallery online at:
http://amdental.es/blog/46-protesis-combinada#sigProId471b0b1d83

Terminado

View the embedded image gallery online at:
http://amdental.es/blog/46-protesis-combinada#sigProIde0453893a8

 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tienes alguna duda?
Contacto